ManoManoDays: hasta 80€ de regalo + envío gratisAprovechar
Quiénes somos

Carpa de almacén Basic 2 en 1, 5x8m PE, Blanco - Blanco

Producto agotado
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Material
    Metal
  • Longitud
    8 m
  • Anchura
    5 m
  • Referencia ManoMano
    ME11409136
  • Ref. del vendedor
    5710828777446
Descripción
Especificaciones del Producto
Anchura: 5,00 m.
Longitud: 8,00 m.
Altura lateral: 2,00 m.
Altura Máxima: 2,75 m.
Puerta (ancho x alto): 1,45x2/3,7x2 m.
Puerta: Apertura de velcro para las puertas en los dos muros hastiales.
Lona del Techo: Polietileno 200 g/m²
Muros laterales: Polietileno 200 g/m²
Estructura: Tubos de acero galvanizado
Tubos / racores: 38x1,1 / 42x1,2mm
Construcción según normativa: EN 1090-1:2009+A1:2011
Color: Blanco
UV: UV-resistente
Resistecia al agua: 100% Impermeable
Peso: 105,5 kg.
Incluido: Picas de tierra
Una innovadora solución 2 en 1 – almacenaje y fiestas
Muros laterales lisos ideales para soluciones de almacenamiento temporales
Muros laterales con grandes ventanales de estilo georgiano para celebraciones
Las ventanas grandes aseguran una excelente entrada de luz
Puertas en ambos extremos con cierre velcro
La estructura está hecha de tubos de acero galvanizado
Nuestras carpas de almacén Basic 2 en 1 de PE son la solución ideal para almacenamiento temporal, así como para eventos variados. La carpa de almacén se entrega con dos juegos de muros laterales – un set es liso y sin ventanas para almacenaje, y el otro set tiene hermosas y grandes ventanas de estilo georgiano, ideales para eventos diversos como fiestas de cumpleaños, graduaciones, fiestas en el jardín con barbacoa, y mucho más. La carpa de almacén Basic 2 en 1 ofrece una construcción resistente con una estructura de tubos de acero galvanizado ajustados con pernos, y una cubierta impermeable de polietileno al 100%.
La carpa de almacén Basic 2 en 1 es una alternativa asequible e ideal a las carpas de almacenamiento y las carpas para fiestas en PVC que normalmente son más caras. Además, esta carpa de almacén ofrece varios usos para que puedas ahorrar aún más dinero al comprar esta innovadora solución de almacenamiento 2 en 1 con posibilidades ‘incorporadas’ para fiestas.
Cualquiera que sea la carpa de almacén o la carpa para fiestas que prefieras, ofrecemos soluciones de almacenaje y carpas para fiestas en muchos tamaños, calidades y diseños diferentes. Dancover tiene muchos años de experiencia en el desarrollo de carpas para fiestas y carpas de almacén. A menudo necesitas almacenar varios objetos temporalmente en momentos de eventos, renovaciones, mudanzas y más. En ese momento, la carpa de almacén Basic 2 en 1 es muy útil. Es fácil de montar y protege a muchas cosas del sol, la lluvia y el polvo. Asegura tu tienda de almacén con un pack de seguridad, tal y como sugerimos en nuestras recomendaciones de seguridad. Esto es válido cuando utilizas la carpa de almacén, así como la carpa para fiestas.
Por favor toma en cuenta que nuestra carpa de almacén Basic está hecha solamente para almacenamiento temporal. ¿Necesitas una solución de almacenaje más permanente? ¡Recomendamos nuestros modelos en PVC o nuestra configuración profesional en aluminio de uso rudo y PVC fuerte!
Piezas de repuesto disponibles para tu carpa para fiestasCualquier carpa de almacén y carpa de para fiestas se compone de varias piezas diferentes e incluso con la carpa de almacén o carpa para fiesta más resistente, se pueden producir accidentes o se pierden piezas; por eso te ofrecemos piezas de recambio para tu carpa de almacén Basic PE 2 en 1. Si en algún momento necesitas una pieza de recambio para tu carpa almacén Básica 2 en 1, entra a nuestra tienda para encontrar el producto correspondiente y busca la(s) pieza(s) faltante(s). Solicita las piezas de repuesto y nosotros te las entregamos en pocos días. Así podrás disfrutar de tu producto Dancover durante más tiempo.
Dancover – ¡innovación inteligente!

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Presentación de la marca
DANCOVER
Visitar la tienda DANCOVER
Dancover es uno de los mayores proveedores de soluciones para fiestas y eventos en Europa, incluidas las soluciones para almacenaje. Ofrecemos miles de artículos de calidad en Dancovershop.com. Vendemos productos de calidad a clientes particulares y a clientes profesionales en todo el mundo. Ofrecemos todo tipo de carpas para eventos, carpas plegables y carpas de almacenamiento. La divisa de nuestra compañía lo resume con mucha precisión: “Grande o pequeño – lo cubrimos todo”. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de calidad – ya sea que estés organizando una gran fiesta en una carpa para fiestas o una carpa plegable, o bien si estás buscando una solución de almacenamiento robusta y duradera para tu coche, barco, materiales o maquinaria.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea