Ir al contenido principal
1/5

Cargador USB impermeable para motocicleta, cargador dual USB/QC3.0 para coche, enchufe USB impermeable para motocicleta, función de carga rápida con interruptor y voltímetro LED (luz roja).

71,96€
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

Carga rápida USB dual: Este cargador de batería para motocicleta tiene dos puertos de carga rápida USB de 30 W, capaces de cargar del 0 % al 80 % en 35 minutos a 4x de velocidad (CONSEJO: No aplicable si el teléfono o el cargador en sí no admiten carga rápida).

Interruptor LED y voltímetro: El cargador USB para motocicleta cuenta con un botón de encendido/apagado independiente para una activación instantánea para evitar la pérdida de energía y facilitar su uso. La pantalla LED monitorea el estado de la batería en tiempo real, lo que hace conveniente verificar el nivel de la batería mientras conduce (CONSEJO: Si el voltaje cae por debajo de 12 V, reemplace la batería lo antes posible). Resistente al agua IP66: El cargador para motocicleta está hecho de ABS de alta calidad para evitar rayones. También viene con una tapa protectora completamente sellada que es 100 % impermeable y a prueba de polvo, lo que le permite conducir bajo la lluvia o el sol. Puede usarse en automóviles, motocicletas, bicicletas de playa, SUV y barcos. Dos tipos de montaje: El montaje en manillar y el montaje en taladro están disponibles en dos tipos de instalación, adecuados para la mayoría de los modelos. El soporte para manillar se adapta a diámetros de manillar de 1,9 a 2,2 cm (0,75 a 0,87 pulgadas). Amplia compatibilidad: el voltaje de entrada es de 12 V a 24 V. Ajusta automáticamente el voltaje de salida según el dispositivo (USB-A: 5 V/3,4 A, 9 V/2,5 A, 12 V/1,5 A; TIPO-C: 5 V/3 A, 9 V/3 A, 12 V/2,5 A) y es totalmente compatible con iPad, iPhone, iPod, HTC, cámaras digitales, PDA, reproductores de MP3 y teléfonos móviles.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Función de arranque (boost)
    No
  • Función de mantenimiento de carga
    Si
  • Material
    ABS
  • Protección contra inversión de polaridad
    Si
  • Tecnología de batería compatible
    Plomo-ácido
  • Tipo de vehículo
    Moto
  • Referencia ManoMano
    ME223255301
  • MMID
    946661280460
  • Ref. del fabricante
    YXCP-28855
  • EAN
    6963497176907
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares