Ir al contenido principal
1/5

Cargador de batería de carga lenta con panel solar (20W) para mantenimiento de vehículos recreativos marinos

Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

Información del producto

Descripción

Características del producto: - Puede utilizarse como cargador alternativo para baterías de automóviles, camiones, vehículos recreativos, barcos, motocicletas y caravanas.

- El panel solar es resistente al agua y puede instalarse en exteriores.

- Puede instalar este producto en su vehículo y cargarlo continuamente durante todo el día.

- Puede cargar varios dispositivos como luces intermitentes, luces publicitarias, semáforos, ventiladores, bombas de agua solares, motocicletas, barcos, etc.

Instrucciones de uso: 1. Apunte el panel solar hacia el sol. El puerto de salida USB en la parte posterior se iluminará en rojo, lo que indica una salida de corriente normal. 2. Conecte el cable de datos USB 2.0 al puerto de salida USB. El voltaje de salida USB es de 5,0 V CC. 3. Conecte las pinzas de cocodrilo de CC correspondientes.

Las pinzas de cocodrilo generan un voltaje de 12 V CC (14 V en circuito abierto). Nota: Durante el uso, no permita que las pinzas de cocodrilo positiva y negativa se toquen o conecten, ya que esto podría causar una interrupción temporal o daños al circuito de calefacción. Contenido del paquete: 1 panel solar, 1 manual de usuario (inglés/chino), 1 pinza de cocodrilo, 1 encendedor. Este paquete contiene solo los artículos mencionados anteriormente y ningún otro producto. Nota: Debido a las diferencias en la iluminación y la pantalla, el color de los artículos en la foto puede diferir ligeramente del producto real. Es posible un margen de error de +/- 1 a 3 cm. Precauciones: 1. Use el panel solar al aire libre bajo la luz solar directa. Usarlo en un clima nublado o a través de una ventana puede resultar en una capacidad de descarga insuficiente o un corte de energía. 2. El panel solar debe estar orientado hacia el sol e inclinado en un ángulo de 30-40° con respecto al suelo. Colocarlo directamente en el suelo reduce significativamente su eficiencia. 3. No deje el cargador al aire libre bajo la lluvia para evitar cortocircuitos. La parte frontal del panel solar es impermeable, pero es mejor evitar que entre agua en los puertos USB y CC. No raye la superficie del panel solar con objetos afilados.

Características

  • Marca
    IOOMVOL
  • Tensión eléctrica
    12 V
  • Ancho
    17.5 cm
  • Largo
    21 cm
  • Material
    Silicona
  • Tipo de vehículo
    Autocaravana
  • Referencia ManoMano
    ME216326622
  • MMID
    870493087808
  • Ref. del fabricante
    TTA0003170LY
  • EAN
    2963022931289
Consejos de

¿Cómo elegir cables de arranque?

Los cables de arranque son imprescindibles cuando la batería del coche entra en avería. Se pueden elegir dependiendo de si el motor es gasolina o diésel, del amperaje de la batería en amperios, de la calidad de las pinzas y de su longitud, pero normalmente se escogen los de 25 mm², 35 mm² o 50 mm².
¿Cómo elegir cables de arranque?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares