Carburador PZ30 con bomba de aceleración para motocicletas y cuatrimotos de 200-250 cc, 30 mm de diámetro, montaje directo - ULISEM
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Amplia compatibilidad: Diseñado específicamente para adaptarse perfectamente a motocicletas y ATV de 200 cc y 250 cc, lo que garantiza una integración perfecta con su vehículo.
Material de primera calidad: Fabricado en aluminio de alta calidad, que ofrece una excelente resistencia al calor y al desgaste, al tiempo que garantiza una durabilidad superior para un uso intensivo.
Dimensiones precisas: Diámetro de admisión de 30 mm y diámetro de montaje del filtro de aire de 45 mm. Estas medidas son cruciales para garantizar un ajuste adecuado.
Verificación recomendada: Le recomendamos que verifique cuidadosamente las dimensiones de su pieza original antes de comprar para confirmar la compatibilidad con su motocicleta o quad.
Calidad OEM: Producto de un fabricante de equipo original, que garantiza altos estándares de calidad y un rendimiento fiable, equivalente a las piezas originales.
Este producto es vendido por xiaosong en nombre de un vendedor externo; Es un producto compatible.
Ninguno de los productos ofrecidos en esta tienda viene con dos baterías; funcionan con una sola batería.
Nota:
1. Debido a las variaciones en el brillo y la configuración de la pantalla, el color del producto puede diferir ligeramente del que se muestra en las imágenes.
2. Permita un margen de error de medición de 1 a 3 cm debido a la medición manual. 3. Por favor, verifique que el tamaño sea adecuado antes de realizar su compra. ¡Gracias por su comprensión!
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- MaterialAluminio
- Peso135 g
- Referencia ManoManoME218878558
- MMID738729429955
- Ref. del fabricanteMANO-WYY-10252
- EAN6137275885200















