Carburador para Wacker BS50 2, BS50 2i, BS60 2, BS60 2i, BS70 2i, compatible con carburadores Walbro HDA 242 y HDA 252, destinado a herramientas eléctricas.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Este carburador para cortacésped es un accesorio de repuesto de alta calidad para los modelos Wacker BS50 2, BS50 2i, BS60 2, BS60 2i, BS70 2i y para las herramientas eléctricas Walbro HDA 242 y HDA 252. Fabricado en aluminio robusto, ofrece una durabilidad excepcional y un funcionamiento fiable para una limpieza eficiente del jardín..
Especificaciones técnicas
- Tipo: Carburador para cortacésped
- Material: Aluminio
- Peso: Aprox. 165 g
- Aplicación: Compatible con Wacker BS50 2, BS50 2i, BS60 2, BS60 2i, BS70 2i y Walbro HDA 242, HDA 252
- Contenido del paquete: 1 carburador
Instalación
La instalación es rápida y sencilla. Este carburador de repuesto está diseñado para encajar directamente en la posición original de la máquina, con forma y dimensiones precisas. Le permite extender fácilmente la vida útil de su equipo de jardinería.
Uso
Después de la instalación, este carburador garantiza un funcionamiento suave y eficiente de su cortacésped o herramienta eléctrica, lo que contribuye a un mantenimiento del jardín más eficaz y agradable.
Otra información
Diseñado con un acabado de alta calidad, este producto es una opción ideal para los usuarios que buscan un accesorio duradero y de alto rendimiento para su equipo.
Características
- MarcaTOIVIZE
- Marca compatibleWacker
- MaterialAluminio
- Motorización compatibleGasolina
- Referencia ManoManoME221991596



















