Carburador para motosierra Stihl 08 S Tillotson HL-166B HL166 - Dimensiones 14,5 cm x 12,5 cm x 10,5 cm - KZQ
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Carburador de alto rendimiento para motosierras Stihl
Construcción robusta con metal de alta calidad, diseñada para una larga vida útil y una fiabilidad óptima en condiciones de uso intensivo.
Compatibilidad garantizada con los modelos Stihl 08S – lista para instalar inmediatamente, no requiere ajustes previos (ajustes preestablecidos de fábrica: L = 3/4, H = 1 1/4, tornillo de ralentí entre 1 y 2 vueltas).
Reemplazo directo para el carburador Tillotson, ideal para reparaciones rápidas y económicas sin comprometer el rendimiento.
Modelos compatibles identificados con precisión: HL-166, HL-166A, HL-166B, HL-166C y HL166, lo que garantiza un ajuste perfecto y una integración impecable.
Color fiel a la ilustración proporcionada, que cumple con las expectativas estéticas y funcionales de usuarios profesionales y aficionados exigentes.
Contenido del paquete: 1 carburador solamente – no se incluyen otros accesorios ni componentes; este producto se vende tal cual, listo para instalar.
Este producto es vendido por xiaosong en nombre de un vendedor externo; es un producto compatible.
Ninguno de los productos que se ofrecen en esta tienda incluye dos baterías; funcionan con una sola.Nota:
1. Debido a las variaciones en el brillo y la configuración de la pantalla, el color del producto puede diferir ligeramente del que se muestra en las imágenes.
2. Tenga en cuenta que puede haber un margen de error de 1 a 3 cm debido a la medición manual.
3. Por favor, compruebe que la talla sea la adecuada antes de proceder con su compra.¡Les agradecemos sinceramente su comprensión! ¡Gracias!
Características
- MarcaKZQ
- Peso100 g
- Marca compatibleStihl
- MaterialMetal
- Motorización compatibleGasolina



















