Carburador compatible con Briggs & Stratton 299437 / 297599 + junta del filtro de gasolina y filtro de aire para motores 130200 a 135200
con el código
Información del producto
Descripción
Diseño semicircular calado: El deflector de agua de la ducha cuenta con un diseño calado mejorado, que permite el paso en silla de ruedas y evita lesiones en los pies. Más flexible y maleable, ofrece una gran libertad de movimiento.
Dimensiones : El borde de la ducha mide 3 cm de ancho y 1,4 cm de alto. Disponible en tres longitudes (99 cm, 198 cm y 300 cm), se adapta a la mayoría de los hogares.
Silicona de alta calidad : Fabricado en silicona de alta calidad, este deflector de agua para la puerta de la ducha tiene una superficie lisa, es fácil de limpiar, suave y flexible, se puede doblar a voluntad, es inodoro y te garantiza tranquilidad.
Adhesivo ultrarresistente : El deflector de ducha está equipado con un adhesivo de una sola pieza de un grosor máximo de 1 mm, lo que garantiza una adherencia óptima y un uso duradero. Suministramos de forma gratuita un aplicador y guantes desechables. Nota: En climas fríos, recomendamos precalentar el adhesivo con un secador de pelo antes de su uso para activar su adherencia.
Uso versátil : Para encimeras bajo el fregadero : la barrera antisalpicaduras se puede utilizar en el borde de las encimeras de la cocina y el baño para evitar mojar el suelo y la ropa ; Para los suelos del baño: se puede utilizar para delimitar la zona de la ducha y separar las zonas secas de las mojadas, así como en el borde del plato de ducha para evitar las salpicaduras.
Características
- MarcaENOWELIR
- Peso350 g
- MaterialSilicona
- Referencia ManoManoME214672024
- MMID247372869715