1/4
Capucha protectora de invierno para plantas. Protege las plantas contra las heladas. 80x100cm. 2 unidades.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por shumee y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
- 2 * Bolsas que protegen las plantas de las heladas: Hechas de polipropileno no tejido con un peso de 2.1 oz/yd² que es transpirable, reutilizable y duradero. Adecuado para su uso en temperaturas de hasta -20 °C. Permite que las plantas absorban la luz solar y el agua, y las protege del frío extremo, las heladas, la lluvia y la nieve, así como de pájaros, insectos, ciervos, conejos y otras plagas.
- Con cremallera lateral y cordón ajustable: más cómodo de cubrir, fácil de poner y quitar, permite asegurar fácilmente la planta, manteniéndola caliente y evitando que se la lleve el viento, proporcionando una cubierta estable y cálida. Adecuado para la mayoría de las plantas y árboles de jardín en invierno.
- Tamaño perfecto: varios tamaños desde S hasta XL, suficientes para su uso diario, incluyendo 60*80cm, 80*100cm, 100*120cm, 120*180cm. NOTA: Mida su pie antes de comprar. Si no está seguro del tamaño, lo mejor es comprar un tamaño más grande.
- Amplia gama de usos: La cálida manta resistente a las heladas es ideal para proteger árboles jóvenes, rosales, árboles frutales, cestas colgantes de flores, tomates y arbustos frutales de las inclemencias del tiempo, proporcionando una excelente protección contra las heladas.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialBi materia
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME216593974
Estás aquí: