Ir al contenido principal
1/5

Capa de peluquería impermeable con cierre de broche, bata de peluquería, delantal impermeable y antimanchas a rayas blancas y negras.

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por MINGSY

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción:
Este es un artículo esencial para cualquier salón de belleza. Una capa profesional especialmente diseñada para cortar y peinar. Adecuada para peinar, teñir, hacer permanentes y todo tipo de trabajos de peluquería.
Características:
Fácil de limpiar y de secado rápido. Simplemente límpiela con una esponja; lavable a máquina o en seco.
Los botones a presión permiten un ajuste fácil y seguro a todos los tamaños de cuello sin comprometer la comodidad.
Esta capa multifuncional es ideal para cortar, peinar y teñir, y ofrece una protección óptima para la ropa y los zapatos.
La tela es antiestática y suave, evitando que el cabello se enganche. Cuando está mojada, el agua pasa a través de la tela sin empaparse.
Esta capa de peluquería está hecha de un material suave, repelente al agua y duradero. Su composición impermeable es ligera y transpirable, manteniendo la ropa seca y limpia.
Especificaciones:
Nombre: Capa de peluquería
Material: Nylon
Color: Blanco y negro, Verde y blanco (opcional)
Dimensiones: (aprox.) 160 × 150 cm
Dimensiones del paquete: 28 × 22 × 1,5 cm
Peso del paquete: 130 g
Contenido del paquete:
1 * Capa de peluquería

Características

  • Marca
    OTROS
  • Referencia ManoMano
    ME216270136
  • MMID
    726772480851
  • Ref. del fabricante
    MIN-0517-2026
  • EAN
    5328832099647
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares