Candado numérico con forma de corazón rosa, conjunto de 3 candados numéricos con forma de corazón para maletas, candado numérico pequeño y resistente al agua para bolsas de viaje y mochilas (código or
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Práctico y seguro: El mini candado combinado tiene una combinación numérica de 3 dígitos para mayor seguridad. Cada candado se puede configurar fácilmente con el código que desee. Simplemente presione el botón de configuración de contraseña para restablecer su contraseña numérica. Puede personalizar sus contraseñas con sus números favoritos. La combinación de 3 dígitos es fácil de recordar y restablecer. El código predeterminado es 0-0-0.
Ventaja de conjunto: Recibe 3 mini candados combinados con forma de corazón, lo que proporciona un suministro suficiente para uso diario y como repuesto. Estos candados con forma de corazón también pueden servir como recuerdos para capturar momentos especiales.
Seguramente te sorprenderás aún más.Robusto y duradero: Estos candados están fabricados con aleación de zinc de alta resistencia, lo que garantiza un cuerpo de candado duradero y resistente a la corrosión, así como un mecanismo de bloqueo con cable de acero. Están diseñados para uso exterior y sus superficies lisas y de alta calidad garantizan una seguridad duradera para sus pertenencias.
Minimalista y portátil: Estos candados numéricos están diseñados para operar con una mano y se pueden llevar fácilmente en un bolsillo. Ocupan un espacio mínimo y, por lo tanto, son muy prácticos. Estos candados son perfectos para viajes y camping y son ideales como equipaje de mano.
Versátil: Estos candados numéricos impermeables pueden utilizarse en bolsos, carteras, armarios, cajones, puertas, taquillas, cajas de herramientas, equipaje y mucho más. Protegen eficazmente sus objetos personales y los protegen de manera confiable.
Características
- MarcaFOCTRO
- ColorRosa
- Uso previstoExterior
- Tipo de anclaje antirroboCandado de combinación
- Uso del dispositivo antirroboPuerta
















