1/3
Candado cilíndrico 75/40 eq.-7341 cuerpo cerradura-An.39,5mm MS eq.ABUS
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Vendido por Werkzeugstore24 y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Latón apto para asegurar puertas, portones, armarios, taquillas, cajas de herramientas, sótanos, cobertizos, cuadros eléctricos y más contra robos El cuerpo de la cerradura está hecho de latón macizo, el arco de acero endurecido con protección contra la corrosión NANO PROTECT™ Incorpora un mecanismo de cierre de alta precisión que se acciona con una llave reversible
Características
- MarcaABUS
- ColorCobre
- Cantidad en el pack1
- Compatibilidad cilindroCilindro europeo
- ConectadoSi
- Cilindro incluidoSi
- Destino de la cerraduraPuerta de entrada
- Forma de la cerraduraVertical
- Material de la puertaMadera
- Material del cabeceroAcero
- Material del baúlAcero
- Mecanismo de cerraduraDe llave
- Mecanismo de cierreDe llave
- Modo de reproducción de la llaveLlave reversible
- Método de bloqueoDe llave
- Pestillo de cerrojo reversibleSi
- Peso1000 g
- Instalación de cerraduraDe apliques
- tratamiento anticorrosiónSi
- Tipo de cerraduraDe cuadradillo
- Referencia ManoManoME53374393
- MMID171142976447
- Ref. del fabricanteB00187SWSQ
- EAN4003318264092
Consejos de
¿Cómo elegir una cerradura eléctrica?
Una cerradura eléctrica es un sistema de cierre de puertas, en el que el cerrojo se acciona eléctricamente, ya sea mediante un botón en la cerradura o a distancia, mediante un interruptor. Las cerraduras eléctricas se usan cada vez más en los hogares para la apertura a distancia.
ABUS, acrónimo de August Bremicker und Söhne KG, es una empresa alemana especializada en equipos de seguridad (principalmente candados, antirrobos y cerraduras). Desde su fundación en 1924 en Volmarstein (Ruhr) por August Bremicker, la empresa se ha especializado en candados: su primer modelo, el IRON ROCK, se diseñó en el desván de la casa familiar. Bremicker utilizó entonces el latón macizo, más ligero pero tan resistente como el acero, revolucionando la industria del candado. En 1949, fue el famoso candado DISKUS el que se convirtió en la referencia de los candados hasta nuestros días, tal era su revolucionario diseño. Pero los candados de mayor éxito fueron los Granit. En 1971, desarrolló los primeros candados antirrobo para bicicletas. ABUS ha seguido siendo una empresa familiar, con la cuarta generación al frente. Se ha diversificado en candados para bicicletas, candados para contenedores, candados para motores marinos, candados electrónicos para puertas HOMETEC, etc.
Estás aquí:


















