Candado exterior de acero laminado de 40 mm, paquete de 2 candados impermeables de alta seguridad, grillete largo de acero.
Información del producto
Descripción
Resiste golpes, caídas y colisiones, permaneciendo intacto y resistiendo eficazmente daños violentos.
Múltiples aplicaciones: Este candado se puede usar tanto en interiores como en exteriores para satisfacer sus diversas necesidades. Ideal para cerrar armarios, puertas de patio, garajes, cajas de herramientas, gimnasios y otros lugares.
Portátil y duradero: Su estructura interna de precisión, cuerpo reforzado y barra de bloqueo ofrecen una excelente resistencia a la entrada forzada. La parte inferior está cubierta con plástico resistente al desgaste para evitar arañazos y garantizar una larga vida útil.
Características
- MarcaIOOMVOL
- ColorGris
- Acabado del productoBarnizado
- Alto8.2 cm
- Ancho4.3 cm
- MaterialAcero
- Fenster- und TürentypVentanal
- Modo de aperturaDoble entrada
- Peso400 g
- Referencia ManoManoME216326630
- MMID231245967982
- Ref. del fabricanteTTA0003340LY
- EAN2963022932989