Candado en U de 7 cm de ancho y 5 posiciones, con grillete de 11,6 cm de largo, adecuado para taquillas de gimnasio, archivadores, armarios, vallas, cobertizos y cerraduras de armarios.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Construcción metálica de 2,75" de ancho para una resistencia superior
Grillete de acero endurecido de 7/16" para mayor resistencia al corte
5 dígitos definen tu propia combinación para una comodidad de 100.000 (requiere un destornillador plano pequeño)
Grillete en forma de U de 4,57" para su bicicleta, motocicleta, puerta de jardín y cobertizo
Dos puntos de agarre para facilitar la numeración. Material: aleación de zinc. Tamaño: 148 mm de largo x 64 mm de ancho. Embalaje: 1 candado.
Candado en U reiniciable de 5 posiciones, 7 cm de ancho con grillete de 11,6 cm de largo, ideal para taquillas de gimnasio, archivadores, armarios, vallas, cobertizos y puertas de armarios. 1 unidad, color plata. Nombre del producto: Candadomanija de la puertaTamaño: 148 mm de largo * 64 mm de ancho
Peso: 235 gramosMaterial: aleación de zinc
Dinero: dinero.Ámbito de aplicación: armarios, tiradores
Espesor de la barra de bloqueo: 7 mm. Espacio entre barras de bloqueo: 43 mm
Tipo: número
Alta seguridad: 5 candados ofrecen 100.000 combinaciones. Es más seguro que un candado de 4 dígitos.
Material duradero: La cerradura tiene un cuerpo de metal fundido. Está fabricada con una aleación de zinc.
Fácil de usar: puedes usar y configurar fácilmente tu billetera y cerraduras.Versátil: Adecuado para gimnasios, bicicletas, portaherramientas, equipaje, bolsas de deporte y cerraduras de armarios.La cerradura digital de combinación está fabricada en acero y aleación de zinc, lo que la hace resistente a la corrosión, estable y duradera.Nota: Al configurar la contraseña, presione el botón de bloqueo completamente.Por favor, anote la contraseña que estableció. La contraseña original es: 0-0-0-0-0La contraseña debe coincidir con la marca de verificación antes de abrir el candado.El paquete incluye: 1 candado con contraseña, 1 manual de usuario.Diseñado para uso interior y exterior: Adecuado para escuelas, gimnasios y taquillas deportivas, armarios, cajas de herramientas, equipaje, bicicletas, vallas, viajes, etc.
Características
- MarcaXISRENS
- ColorPlateado
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
- Uso previstoInterior















