Canaleta adhesiva para cables, bandeja portacables de suelo, cubierta de cable de PVC (6 m × 2 cm, negra)
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Práctico pasacables: este canaletas para cableado es perfecto para evitar los peligros de tropiezos causados por cables y alambres tirados por el suelo.
El organizador de cables puede proteger los cables de las mordeduras y arañazos de las mascotas, a la vez que mantiene ordenada la casa o el lugar de trabajo ocultando cables y alambres.
Material flexible: la cubre cables es duradera, flexible y resistente a los impactos gracias al material de PVC altamente elástico.
Fácil de colocar: el protector cable de suelo tiene una cinta adhesiva de doble cara que facilita y agiliza la instalación.
Puedes cortar el pasacables suelo de forma flexible, solo tienes que despegar el adhesivo e instalarlo donde quieras.
Amplia aplicación: la canaleta para cableado adhesiva se puede utilizar como protector de cables o cubierta de extensión, lo que resulta perfecto para espacios interiores y exteriores como el hogar, la oficina, la escuela, el almacén o el concierto.
Tamaño perfecto: este pasacables de suelo mide 6m de largo, 2cm de ancho y 1,2cm de alto.
El canaleta cables es lo suficientemente largo y ancho para 1-2 cables o cables de alimentación.
Características
- MarcaJUSCH
- ColorNegro
- MaterialPVC
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME217293370
- MMID274667108413
- Ref. del fabricanteMM-ACH-FRU1273
- EAN8901706294941













