Ir al contenido principal
1/3

campana de pared decorativa 90cm 420m3 / h blanco - FHC92462WA - Faure -

Incluye 5,46 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto agotado

Información del producto

Descripción

Campana de pared decorativa FHC92462WA de Faure que opera en evacuación o reciclaje con filtros de grasa de casete de aluminio, apta para lavavajillas. Mantenga fresca la atmósfera de su cocina Diseñada simplemente para caber en todas partes, su campana le permitirá mantener aire saludable en su habitación. A quien le guste la sencillez sin perder eficacia Esta campana te permite tener más o menos potencia cuando cocinas. Con este modelo, ajuste el nivel de extracción deseado simplemente presionando un botón. Mantenimiento fácil y práctico Diseñado para ser apto para lavavajillas, sus filtros de grasa requerirán un esfuerzo mínimo. - Tipo: Campana de pared decorativa.
Caudal de aire min / max: 235/420 m3 / h.
Número de motor (es): 1.
Controles clave.
Número de velocidades: 3.
Iluminación LED: 2 - Potencia total 8 W.
Filtro (s) de grasa de aluminio de 3 cassettes.
filtro (s) de carbón incluido.
Nivel sonoro en versión de escape max / min: 64/52 dB.
Nivel de ruido en versión reciclado max / min: 70/65 dB.
Consumo de electricidad: 72,1 kWh / año.
Filtro de carbón: suministrado.
Etiqueta energética: D.
Evacuación de vapores: E.
Eficiencia de iluminación: E.
Filtración de grasas: C.
Válvula de retención.
Color blanco.
Dimensiones Al / An / Pr (mm): 690min -1020maxi / 898/450.
Diámetro boquilla (mm): 150.
Potencia motor absorbida (W): 125.
Voltaje (V): 220-240.
Frecuencia (Hz): 50.
Longitud del cable (m): 1.4.
Peso bruto del dispositivo (kg): 13.
Peso neto del aparato (Kg): 10,5.

Características

  • Marca
    FAURE
  • Color
    Blanco
  • Ancho
    45 cm
  • Clase energética
    D
  • Clase energética máxima
    A+++
  • Clase energética mínima
    D
  • Garantía
    2 año(s)
  • Con iluminación integrada
    Si
  • Con filtro de carbón activado
    Si
  • Diámetro de salida de aire
    15 cm
  • Filtro incluido
    Si
  • Funcionalidad de la campana
    Reciclaje del aire
  • Alto
    69 cm
  • Lugar de instalación
    Pared
  • Material
    Metal
  • Número de velocidades
    3
  • Peso
    13 kg
  • Profundidad
    45 cm
  • Potencia
    125 W
  • Potencia sonora
    64 dB
  • Tipo de aspiración del extractor
    reciclaje
  • Tipo de campana
    Extractor decorativo
  • Referencia ManoMano
    ME12539908
  • MMID
    409889131192
  • Ref. del fabricante
    fhc92462wa
  • EAN
    7332543615315

Opiniones de clientes

Ffrançoise
Publicado el 08/02/2024, Francia

Cumple mis expectativas: pocas capuchas blancas son

Mmichel
Publicado el 02/02/2024, Francia

Producto que cumple con mis expectativas.

MCliente ManoMano
Publicado el 17/05/2022, Francia

el unico problema es que el precio cambia en unos dias (unos dias despues el producto estaba mas barato) en cuanto a la duración, ya veremos con el tiempo Atentamente

MManuel
Publicado el 28/11/2019, Francia

Falta de acabado en el plegado de abajo c no es bonito por su funcionamiento muy bien.

Consejos de

Cómo elegir una campana extractora

Una campana de cocina aspira, filtra y evacua los olores y grasas generados por la cocción. Ya sean campanas en isla, encastrables o  de diseño decorativas, las campanas extractoras son indispensables sobre los fogones. Evacuación, filtros, capacidad de extracción... Para que elijas bien, ¡las comparamos!
Cómo elegir una campana extractora
FAUREVisitar la tienda FAURE
Faure es una empresa francesa fundada en Revin, en las Ardenas, por Antoine Théodore FAURE. En 1854, este joven diplomado de la escuela de Artes y Oficios de Angers se instala en el pequeño pueblo y poco después empieza a fabricar las primeras estufas Faure. Debido a problemas de liquidez, hipotecó su fábrica y su casa para seguir fabricando sus estufas. Tras varios años de duro trabajo, consiguió recomprar su propiedad y establecer sus estufas como un elemento permanente en el mercado del interiorismo del siglo XX. Su hijo Henri se unió a él y se hizo cargo de la dirección de la empresa a la muerte de su padre en 1891. Amplió el catálogo de productos a 1.400 artículos, entre estufas, hornos y cocinas. Le sucedieron sus cuatro hijos: Raymond, Pierre, Jean y Henri. A pesar de las guerras, la empresa se mantuvo firme, pero acabó siendo comprada por el grupo sueco Electrolux en 1976 (fundado en 1910). Desde entonces, Faure se ha diversificado hacia los electrodomésticos (frigoríficos, lavadoras y lavavajillas), manteniéndose fiel a su actividad principal de aparatos de cocina, hornos, cocinas, microondas y campanas decorativas, sombreros y cajones.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares