1/5
Cámara endoscópica, cámara endoscópica HD 1080P, cámara de inspección de tuberías con pantalla LCD de 4,3 pulgadas, resistente al agua IP67 con batería de 2600 mAh y cable semirrígido de 10 m.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Cámara de inspección de 2,4 pulgadas, 1440P HD, 2,0 MP, 6 LED ajustables, OUYLAF, cámara digital impermeable IP67 de 8 mm, cable semirrígido de 5 m
35,98 €
10
Vendido por RABBCE SARL
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Listo para usar. Este endoscopio industrial es fácil de operar: simplemente enciéndalo y úselo. No es necesario conectarlo a su teléfono a través de Wi-Fi ni descargar un controlador, por lo que no tiene que preocuparse por ensuciar su valioso teléfono en el trabajo. Pantalla LCD grande de alta definición 1080p. La cámara del endoscopio está equipada con una lente de alta definición 1080p y una pantalla LCD de 4.3 pulgadas que le permite ver claramente el video en vivo. También puede guardar fotos y videos en una tarjeta microSD (no incluida). Cámara de endoscopio de alta calidad. Esta cámara digital de inspección de tuberías está hecha con materiales de alta calidad. Gracias a su visión nocturna, sus 8 LED ajustables le permiten tomar fotos y videos incluso en la oscuridad. La lente es impermeable (IP67), por lo que no tiene que preocuparse por la humedad. Flexible y con una batería de larga duración. La cámara de inspección funciona con un cable semirrígido de 5 metros, flexible y adaptable a varias configuraciones, para una inspección profunda. También incluye un cable USB para recargar las baterías integradas. Con una batería de iones de litio de 2600 mAh que ofrece de 3 a 5 horas de autonomía, este endoscopio industrial es ideal para inspeccionar tuberías y áreas invisibles a simple vista. Se utiliza ampliamente en la reparación de automóviles, maquinaria y equipos eléctricos, mantenimiento de oleoductos, inspección de edificios y muros, inspección de tuberías subacuáticas o de alcantarillado, y muchos otros campos.
Características
- MarcaOTROS
- Autonomía3 h
- Con iluminación integradaSi
- Pantalla con visualización en colorSi
- Índice de protecciónIP67
- MaterialPlástico
- Número de leds8
- Pilas incluidasSi
- Referencia ManoManoME249965166
- MMID403380314326
- Ref. del fabricanteRSES-260909-34330
- EAN958018851988
¿Cómo elegir cámaras de videovigilancia?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí:



















