Cámara de vídeo Full HD AHD 1080P con tres luces encendidas para Lada Largus/Dacia Dokker (2012-2021)
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Étanchéité Garantie grâce une colle nano: todos los componentes electrónicos están sumergidos al 100 % en une colle nano étanche. Con índices de protección IP68, está diseñada para resistir temperaturas extremas.
Por defecto, esta cámara de fuego se detiene sin señal analógica CVBS (compatible con AHD 1080p.
Nous savons tous que des tensions pulses sont présentes dans. La tensión es apretada. La impulsión es fina, la tensión está bien. très irrégulières, La calidad del tránsito es de 35 V, la calidad del producto es caméra La calidad de la cámara es de 9 a 35 voltios Cámara de recultRésolution: 1000 lignes TV
Matériau de l'objectif: Verre
Alimentación: CC 9-35 V
Señal del sistema: PAL
Resolución: Señal CVBS por defecto (supresión de pequeña línea blanca) vs AHD 1080p
Ángulo de visión del objeto: 130 grados
Captador de imagen: Super CMOS color 1/3″
Líneas de guía: Avec Líneas de guía
Éclairage mínimo: 0,1 lux
Características: Étanchéité IP68
[Aplicabilidad]
Compatible con los vehículos siguientes:
✅ Lada Largus (2012-présent)
✅ Dacia Dokker (2012-présent)
Veuillez verifier care at this item correspond à vos besoins.
Color: ver foto
Material: plástico ABS
Contenido del embalaje:
1 parada arrière
Seuling the contenu mencioné ci-dessus est inclus. Otros productos están incluidos.Observación: el color del artículo en la foto puede diferir claramente en la razón de los reflejos y los ajustes de su pantalla. Marge d'erreur único de +/- 1 a 3 cm, el mejor posible.
Características
- MarcaOLOEY
- Índice de protecciónIP68
- Tipo de cámara de aparcamientoCámara de marcha atrás
- Referencia ManoManoME229620061
- MMID909537769825
- Ref. del fabricanteM07-ES04840
- EAN6136245226579


















