1/5
Cámara de salpicadero con visión trasera, Apple CarPlay inalámbrico, Android Auto y Bluetooth, pantalla táctil de 9,66 pulgadas, cámara frontal, cámara de visión trasera, control por voz/transmisor FM
Vendido por Gibson
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- 📷【Cámara de salpicadero con pantalla táctil IPS HD de 9,66 pulgadas】Esta cámara de salpicadero con espejo está equipada con una pantalla táctil IPS rayada de 9,66 pulgadas que añade más área de visualización y facilita su uso. Después de apagar manualmente la pantalla, tiene una función de reflejo de espejo y puede usarse como espejo retrovisor en cualquier momento. La función WDR integrada compensa las sombras como la luz brillante y la sobreexposición, es muy insensible a la contraluz y graba imágenes estables en todas las situaciones.
- 📷【Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico】Compatible con CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico. Conéctate de forma inalámbrica a Apple CarPlay y Android Auto para transferir las cosas que quieras hacer con tu teléfono directamente a esta cámara de salpicadero inteligente mientras conduces. Gestiona la navegación, los mensajes, las llamadas telefónicas y la música. Incluso puedes conectar el Asistente de Google y Siri de tu teléfono para controlar el receptor estéreo. 📷【Bluetooth, transmisor FM y AUX】Admite transmisión inalámbrica de música por Bluetooth. Al conectarse al Bluetooth de su teléfono móvil, puede usar su teléfono para seleccionar música y reproducir audio a través del reproductor. En caso de una llamada entrante, la función de teléfono Bluetooth se activa automáticamente. Puede transmitir todo el audio del reproductor a la radio del automóvil a través del cable AUX o transmisor FM y disfrutar de la música a través de la radio del automóvil.
- 📷【Grabación en bucle y control de voz preciso】Cuando la tarjeta TF está llena, el dispositivo recibe el archivo antiguo y lo sobrescribe automáticamente (la tarjeta TF admite hasta 128 GB). Puede pedirle al dispositivo que encienda la pantalla, apague la pantalla, encienda la cámara, etc., a través de comandos predefinidos para reducir los riesgos de seguridad mientras conduce el vehículo.
- 📷【Asistencia de estacionamiento y cámaras delantera y trasera】La unidad está equipada con una cámara frontal, admite cámaras delantera y trasera, y puede mostrar dos pantallas simultáneamente. Cuando se activa la marcha atrás, la pantalla cambia automáticamente a la imagen de reversa y aparece la pantalla de asistencia para reversa. Cámara de visión nocturna impermeable IP67, cámara HD a todo color, ángulo de visión de la cámara frontal de 170°, ángulo de visión de la cámara trasera de 150°.
- 📷【Fácil de instalar, apto para varios coches】Plug and Play, se monta directamente en el espejo a través del encendedor de cigarrillos o el conector tipo C. No es necesario quitar la consola del coche; conserve la radio original para una compatibilidad perfecta. La unidad es apta para voltajes de 7-32 V, por lo que se puede usar en coches y camiones.
Características
- MarcaOTROS
- Ángulo de visión170 °
- Índice de protecciónIP67
- Tipo de cámara de aparcamientoCámara frontal
- Marca de coche compatibleTodas las marcas
- Referencia ManoManoME214198172
- MMID253074512688
- Ref. del fabricanteYF56498-ES-29-Nazalus-K022125041910
- EAN6434719350554
Estás aquí:
Categorías asociadas
Radio coche pantalla
Receptor bluetooth
Manos libres bluetooth
Bluetooth coche
Intercomunicador inalámbrico
Televisores samsung
Control de acceso biometrico
Radio bluetooth coche
Radio android
Doppler fetal
Pantalla cortaviento
Ewelink wifi
Interfono inalambrico
Pantalla plegable proyector
Radio cd coche
Lampara de techo led rgb


















