Cámara, cámara de salpicadero de 3 lentes, DVR para coche, cámara de salpicadero 1080P para coches, cámara de marcha atrás para grabadora de vídeo del vehículo, visión nocturna, monitor de aparcamient
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
[Cámara de salpicadero de 3 canales] Cámara frontal: gran angular de 170° 1080P / Cámara interior: gran angular de 120° 480P / Cámara trasera: gran angular de 90° 480P
[Sensor G] El sensor G integrado en la cámara de salpicadero se activa al impacto y graba vídeo durante un máximo de 1 minuto. Los datos del sensor G de impacto de 3 ejes garantizan un registro de emergencia preciso de la hora y la ubicación del impacto y guardan el archivo del caso para facilitar una investigación posterior.
Supervisión nocturna: La gran apertura F2.0 permite obtener imágenes de alta calidad, tanto de día como de noche. La exclusiva tecnología de distancia focal facilitada por la lente gran angular de 6 elementos ayuda a capturar detalles más pequeños, como las matrículas, con mayor precisión, incluso en condiciones de poca luz.
[Monitorización de aparcamiento de 24 horas] El método de enlace ACC mediante el kit de hardware proporciona hasta 24 horas de monitorización de aparcamiento. Puede capturar y grabar todo lo que sucede mientras está estacionado.
[Imagen invertida] La cámara de salpicadero está equipada con una imagen invertida. Durante la instalación, el cable rojo de la cámara trasera se conectó correctamente al terminal positivo del vehículo. Cuando está en reversa (R), la pantalla cambia automáticamente a la imagen invertida, y la línea auxiliar invertida precisa proporciona una mejor predicción de estacionamiento. Apertura: F2.0 Temperatura de funcionamiento: -20°C a +70°C Fuente de alimentación: Eléctrica con cable Pantalla integrada: Sí Función de grabación en bucle: Sí Grabación de audio: Sí
Función NightShot: Sí
Cámara trasera: Sí
Pantalla: IPS
Pantalla táctil: No
Relación de aspecto: 4:3
Tarjeta de memoria requerida: Velocidad de grabación: Clase 10
Ángulo de visión: 170°
Resolución de la cámara: 1920x1080
Código de vídeo: H.264
Características especiales: Sensor G, detección de movimiento, con espejo retrovisor, monitor de aparcamiento.
Memoria externa máxima: 64 GB
Número de lentes: 3
Tamaño de la pantalla: 3-5
Batería: Integrada
Modo de montaje: Grabadora portátil. Fabricante del chipset: Generalplus
Fotogramas por segundo: 30
Certificado
Características
- MarcaOTROS
- Ángulo de visión170 °
- Tipo de cámara de aparcamientoCámara de marcha atrás
- Marca de coche compatibleTodas las marcas
- Referencia ManoManoME214196008



















