Calibrador y desbarbador multicapa para diámetros de Ø16-Ø20-Ø25 mm, calibrador para tuberías multicapa, calibrador de diámetro multicapa, para tuberías multicapa y tuberías compuestas.
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Diseño ergonómico avanzado: Con un mango ergonómico, este calibrador de desbarbado garantiza un agarre cómodo y reduce la fatiga durante el uso prolongado. Los tres cabezales intercambiables permiten una fácil adaptación a varios diámetros de tubería.
Rendimiento de calibración preciso: Además de su eficiencia de desbarbado, esta herramienta incorpora una sofisticada función de calibración, ajustando perfectamente el diámetro de la tubería para una conexión óptima con varios accesorios y conexiones, garantizando así un sellado perfecto.
Materiales de alta calidad: Fabricado con materiales duraderos y resistentes al desgaste, nuestro calibrador de desbarbado está diseñado para soportar condiciones duras en obras de construcción, ofreciendo una longevidad excepcional y una fiabilidad inquebrantable. Facilidad de uso y eficiencia: Las cuchillas de desbarbado de alta precisión eliminan rápida y limpiamente las rebabas y el exceso de material, permitiendo un acabado de tubería liso y limpio, esencial para la calidad. Instalaciones de fontanería y calefacción.
Amplia y profesional aplicación: ideal para profesionales de la fontanería y la calefacción, así como para aficionados al bricolaje con experiencia, esta herramienta es esencial para preparar tuberías multicapa antes de la instalación, reduciendo el riesgo de fugas y aumentando la seguridad del sistema.
Características
- MarcaJALLERIA
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Serbia
- ColorNegro
- Disponibilidad de repuestos1 año(s)
- Largo10 cm
- MaterialPlástico
- Peso100 g
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME213118829
- MMID594786639885
- Ref. del fabricantejalleria-A124-09040
- EAN8026542712531