Ir al contenido principal
1/4

Calibrador, calibrador de tuberías, herramienta de desbarbado, calibrador de tubos metálicos, herramienta de desbarbado multicapa, multicalibrador para tubos compuestos de aluminio (12, 14, 16, 20, 26

36,99€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por QIUDIE-ES

Información del producto

Descripción

Descripción general

El calibrador de tuberías metálicas es una herramienta esencial para desbarbar y calibrar tuberías compuestas de aluminio.Fabricado en acero de alta calidad, está diseñado para resistir daños y ofrecer una durabilidad excepcional, satisfaciendo las exigencias de las instalaciones de tuberías cotidianas.Esta herramienta es capaz de restaurar eficazmente la forma cilíndrica de las tuberías después de haber sido cortadas.

Especificaciones técnicas

  • Material: Acero de alta calidad
  • Diámetros compatibles: 12 mm, 14 mm, 16 mm, 20 mm, 26 mm

Aplicación

Este calibrador permite desbarbar y calibrar tuberías en un solo paso, simplificando el trabajo y garantizando la precisión requerida durante la instalación.Es especialmente adecuado para tuberías compuestas multicapa, tuberías de cobre, tuberías compuestas de aluminio, así como para sistemas de calefacción y tuberías de plástico.

Otra información

  • Mango ergonómico de plástico técnico para un uso cómodo
  • Fácil de usar, ahorrando tiempo y esfuerzo

Características

  • Marca
    GOTRAYS
  • Color
    Blanco
  • Material
    Acero
  • Referencia ManoMano
    ME253636969
  • MMID
    945118550219
  • Ref. del fabricante
    QD-ESQD51422
  • EAN
    8437468304227
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares