Ir al contenido principal
1/4

Calentador eléctrico para parrilla, compatible con Weber 66631, Weber Q140 y Q1400, elemento calefactor.

89,06€
De los cuales ecoparticipación 0,10 € TTC
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Tipo de corriente: Pulsar y mantener pulsado para encender, soltar para apagar.

Estos orificios de conexión tienen un diámetro de 2,1 mm (5/64"), se puede utilizar un cable de hasta 12 AWG, y también es adecuado el cable común de 14 a 18 AWG.

Botón pulsador momentáneo de metal de 3 piezas, con clasificación IP65: resistente al agua y a la corrosión, se puede utilizar en entornos húmedos o polvorientos.

Orificio de montaje del botón pulsador momentáneo: 19 mm; rosca del orificio del botón: 1 mm. Corriente y tensión nominales: 2 A/12 V/24 V/125 V/250 V, fácil de instalar: terminales de tornillo, no requiere soldadura.

Ajuste universal para todos los SUV de 12 V. Excelente para usar con arrancadores electromagnéticos, relés, botones de bocina, interruptores de encendido de PC u otros controles.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Largo
    1 cm
  • Ancho
    1 cm
  • Alto
    1 cm
  • Peso
    1000 g
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares