Calentador de coche de 12 V y 120 W, desempañador y descongelador, giratorio 360°, con enchufe para encendedor de cigarrillos, ventilador eléctrico para coche.
Información del producto
Descripción
【Aplicación】Este calefactor portátil está diseñado para eliminar rápidamente la escarcha, la niebla y la condensación del parabrisas, las ventanillas laterales y las ventanas traseras de su coche, proporcionando una visión despejada mientras conduce.
【Calefactor y ventilador 2 en 1】En invierno, las ventanillas del coche son propensas a congelarse. Este calefactor de 12 V y 120 W está diseñado para descongelar y desempañar. Es una excelente opción para descongelar y desempañar las ventanillas delanteras de su coche. Además, también se puede utilizar como ventilador para refrescar en verano.
【Ángulo giratorio】El calefactor portátil puede girar 360° a izquierda y derecha, y el ángulo también es ajustable hacia arriba y hacia abajo. El conductor y los pasajeros pueden disfrutar de una agradable brisa.
Diseño hueco en la parte superior para un mayor volumen de aire.Características
- MarcaLIIYIELA
- Garantía1 año(s)
- MaterialAcero inoxidable
- Tensión eléctrica12 V
- Referencia ManoManoME97540447
- MMID153225543025
- Ref. del fabricantemdov-07697
- EAN6240449077117