Calentador de aire diésel de 75 mm con salida de aire tipo Y de 3 vías, accesorio para calentador de aire de 3 vías en acero ignífugo.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material duradero: El conjunto completo está hecho de plástico resistente, inodoro y de alta calidad con una larga vida útil. El interior está hecho de material ignífugo, es liso y reduce significativamente la resistencia al viento.
Función: Esta manguera puede dividir eficazmente el flujo de aire caliente de su calentador de aire estático y proporciona una salida adicional para los sistemas existentes. Con este accesorio para calentador, puede reemplazar las piezas originales desgastadas y hacer que su calentador auxiliar vuelva a funcionar.
Interior liso: El interior de los accesorios del calentador auxiliar es liso y la forma es adecuada, lo que reduce significativamente la resistencia al viento y ventila todas las partes del sistema de ventilación. Con este accesorio para calentador, puede reemplazar las piezas originales desgastadas y hacer que su calentador auxiliar vuelva a funcionar.
Ajustable: El nuevo conector de manguera tiene dos válvulas ajustables para modificar el flujo de aire o cerrar completamente la manguera según sea necesario.
Perilla giratoria simple para un fácil manejo.Accesorios para calentador diésel auxiliar: La salida de aire de tres vías tipo Y de 75 mm es un accesorio con una válvula, que le permite conectar 3 mangueras simultáneamente, distribuyendo eficientemente el flujo de aire caliente del calentador.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialPlástico
- Tipo de difusión del calorCable calefactor
- Termostato integradoNo
- Referencia ManoManoME101591476


















