Calentador de aire diésel de 75 mm con salida de aire de 3 vías, accesorio tipo Y de acero ignífugo.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material duradero: el juego está hecho de plástico de alta calidad, inodoro, resistente y tiene una larga vida útil. El interior está hecho de material ignífugo, suave y reduce en gran medida la resistencia al viento.
Función: Esta tubería puede dividir eficazmente el flujo de aire caliente de su calentador de aire estático y proporciona una salida adicional para los sistemas existentes. Con este accesorio de calentador, puede reemplazar los originales desgastados y hacer que su calentador auxiliar vuelva a funcionar.
Interior liso: El interior de los accesorios del calentador auxiliar es liso y el radián es apropiado, lo que reduce en gran medida la resistencia al viento y purga todas las partes del proyecto de ventilación. Con este accesorio de calentador, puede reemplazar las piezas originales desgastadas y hacer que su calentador auxiliar vuelva a funcionar.
Ajustable: el nuevo conector de manguera tiene 2 válvulas ajustables para cambiar la cantidad de flujo de aire o cerrar directamente la manguera según sus necesidades. Perilla giratoria simple para una fácil operación.
Accesorios para calentador auxiliar diésel: La salida de aire de tres vías tipo Y de 75 mm es un accesorio con una válvula, que permite conectar 3 tubos al mismo tiempo, distribuyendo eficazmente el flujo de aire caliente del calentador.
Características
- MarcaXVX
- Largo7.5 cm
- Ancho60 cm
- Alto60 cm
- Peso0.9 kg


















