Ir al contenido principal
1/5

Calentador de agua instantáneo de 3000 W, 30-60 °C, eléctrico, con iluminación LED de 360°, para agua fría y caliente, ideal para caravanas, jardines y huertos -Crezuo

75,51€
Producto similar con entrega
GROHE BauLoop Mezclador monomando de lavabo Tamaño S 23335000
GROHE BauLoop Mezclador monomando de lavabo Tamaño S 23335000
75,51 €
660
Vendido por Dengmx

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción Grifo eléctrico con calefacción】Grifo eléctrico potente con calefacción, calentamiento rápido en 3 segundos, temperatura de calentamiento de 30-60 °C, calentamiento instantáneo a petición. Al girar la manija, también puede usar solo agua fría, apto para agua caliente y fría, distribución de agua conveniente. Garantía de seguridad: El grifo eléctrico con suministro de agua inferior utiliza tecnología inteligente para separar el agua y la electricidad, diseño interno contra fugas eléctricas, sin contacto entre el agua y la electricidad, previene fugas de agua y electricidad, y tiene una función de protección de funcionamiento en seco, puede usar el producto sin preocupaciones. 🔥【Elemento calefactor de acero inoxidable】El grifo eléctrico tiene un elemento calefactor reforzado de acero inoxidable 304, alto rendimiento para calentamiento rápido, capaz de proporcionar agua caliente de forma continua. 🔥【Pantalla LED】El grifo de agua caliente está equipado con una pantalla LED, visualización de temperatura visible para un uso más seguro, la temperatura máxima del agua caliente es de aproximadamente 45-60 ℃. Tenga en cuenta que la temperatura de calentamiento más baja a alta presión de agua es normal. 🔥【Grifo giratorio de 360°】El grifo de agua caliente instantánea cuenta con una manguera giratoria de 360°. Su diseño práctico permite múltiples usos, como la limpieza por separado de frutas, verduras y platos, satisfaciendo así diversas necesidades de agua.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Multicolor
  • Material
    Acero inoxidable
  • Destino de uso del grifo
    Lavabos
  • Forma
    Redondo
  • Alto
    1 cm
  • Mecanismo de accionamiento del grifo
    Mecánico
  • Mezclador termostático
    Si
  • Número de salidas
    1
  • Número de chorros
    1
  • Peso
    1 kg
  • Potencia mínima requerida de la caldera
    3 kW
  • Cantidad en el pack
    1
  • Grifo mural
    Si
  • Temperatura regulable max
    60 °C
  • Solo cabezal de grifo
    Si
  • Tipo de grifo
    Grifo monomando
  • Referencia ManoMano
    ME91119190
  • MMID
    806086077988
  • Ref. del fabricante
    RTN-ES-MJ-K0085-20241018-15
  • EAN
    9328867230790
Consejos de

Cómo elegir los grifos del baño

El grifo de lavabo, el grifo de la bañera y el grifo de la ducha son indispensables en cualquier baño. ¡Elige economía con una válvula de mezcla termostática y aireador, monomando con un estilo retro, chorro o cascada! ¡Aquí te mostramos una guía para elegir tu grifo del baño!
Cómo elegir los grifos del baño
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares