Calefactor de estacionamiento de aire diésel de 5000 W – Compatible con Eberpacher Airtronic D4 D2 – Fabricado en hierro, cobre, aluminio y ABS.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Descripción general
El calentador de estacionamiento de 5000 W está diseñado para proporcionar una solución de calefacción eficiente para su vehículo.
Adecuado para los modelos Eberpacher Airtronic D4 y D2, este motor de calentador está fabricado con estrictos estándares de calidad, lo que garantiza un rendimiento estable y una alta fiabilidad.
Su construcción de hierro, cobre, aluminio y ABS garantiza una excepcional resistencia al desgaste y durabilidad.
Especificaciones técnicas
Tipo de artículo: Calentador de estacionamiento de aire diésel
Materiales: Hierro, cobre, aluminio y ABS Velocidad sin carga: 4500 rpm
Número OE: 252113992000
Compatibilidad y accesorios
Compatible con Eberpacher Airtronic D4 Compatible con Eberpacher Airtronic D2
Aplicaciones
Este calentador de estacionamiento es ideal para reemplazar un modelo viejo o dañado, ofreciendo un bajo consumo de energía y un excelente aislamiento para una comodidad óptima en su vehículo. vehículo.Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- MaterialCobre
- Fuente de energíaCarburante
- Referencia ManoManoME226185942
- MMID390684982347
- Ref. del fabricante4048030086737
- EAN4048030086737