Ir al contenido principal
1/5

Calcetín Navideño - Tejido En Trenza - Poliéster - 45 7 Cm - Blanco E Marfil - Decoración Clásica - 2 Unidades

38,99€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por EHOLOE

Información del producto

Descripción

  • Qué es: Este calcetín navideño tejido en trenza es una decoración tradicional para la temporada festiva, ideal para colgar en chimeneas, puertas, escaleras o espacios de oficina y salas familiares.
  • Material duradero: Fabricado íntegramente en poliéster, ofrece resistencia al desgaste y mantiene su forma y color tras múltiples usos y almacenamientos anuales.
  • Fácil instalación: Incluye una cinta de tela roja y blanca cosida en la parte superior, lista para colgar sin necesidad de accesorios adicionales.
  • Diseño clásico: Presenta un acabado con dobladillo plegado y patrón de trenza suave, aportando un estilo rústico y tradicional que complementa cualquier decoración navideña.
  • Contenido del paquete: Calcetín navideño ×2 (1 unidad en blanco, 1 unidad en marfil), cada uno de 45,7 cm de longitud.

Características

  • Marca
    VEXXOL
  • Uso previsto
    Interior
  • Material
    Poliéster
  • Estilo
    Clasico
  • Referencia ManoMano
    ME265167938
  • MMID
    959291125904
  • Ref. del fabricante
    1008EESD4876&LT347-3
  • EAN
    944271260131
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares