buena calidad. el torx tiene la ventaja de estar menos dañado en comparación con el plano al cruciforme
Caja 200 Tornillo terraza cabeza avellanada 5 x 60 acero inoxidable Torx 25 ACTON - 623265X60BRUN
Elige tu modelo
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaACTON
- Largo60 mm
- Cantidad en el pack200
- MaterialAcero inoxidable
- ColorMarrón
- Diámetro5 mm
- Huella de la cabezaTorx
- Acabado del productoCrudo
- Peso100 g
- Cabeza de tornilloAvellanada
- Tipo de roscaParcial
- Tipo de tornilloTerraza
- Referencia ManoManoME331959
- MMID258269923438
- Ref. del fabricante623265x60brun
- EAN3604882521133
Opiniones de clientes
- Calidad/precio: Ofrece mucho por lo que cuesta.
- Acabado: Los detalles cuidados realzan su aspecto.
- Cabeza: La forma divide las opiniones.
Instalación de 200 tornillos por el momento en abeto Douglas recién aserrado (32 mm de espesor y 15 cm de ancho). Los tornillos son perfectos para esta madera (todavía taladré todas las hojas a 4 mm de diámetro). También se desenroscan muy bien pero tendremos que ver en un año :)
Tornillos de acero inoxidable A2. Encontré la calidad del acero insuficiente (tornillos rotos en la madera durante el sorteo incluso con pretaladrado). Producto barato pero no fuerce su resistencia a la tracción.
buena calidad, pero la cabeza no es auto-fresadora buena relación calidad-precio entrega rápida
Fácil de atornillar, buena calidad. Un poco frágil cuando el atornillado se vuelve más difícil, es necesario mantenerse apoyado para nevpa "arruinar" el torx.
Tornillo de acero inoxidable 5x80, parcialmente roscado. Demasiado frágil. Se rompe en cuanto lo pongo bajo tensión. Debe evitarse.
1 persona ha encontrado esto útil¿Cómo elegir tornillos?
Los consejos de nuestros expertos