Ir al contenido principal
1/4

FISCHER 670412 PowerFast II FPF II CZP 5,0x120 BC 30 con cabeza avellanada, engarce PZ, rosca parcial y cincado

Producto similar con entrega
Paquete de 200 tornillos para tableros de aglomerado de madera galvanizados - 3,0x25 mm
Paquete de 200 tornillos para tableros de aglomerado de madera galvanizados - 3,0x25 mm
14,90 €
Vendido por Werkzeugstore24

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

La fischer Power-Fast II FPF II CZP BC es un tornillo galvanizado azul pasivado con rosca parcial y cabeza avellanada con accionamiento de cruz PZ. La cabeza avellanada permite un montaje a ras de la superficie en madera. La versión de rosca parcial permite apretar firmemente elementos de madera. El tornillo es adecuado para la fijación de componentes estructurales en madera revestida, madera dura, madera blanda y uniones de madera. Ventajas La geometría del tornillo Power-Fast II garantiza un montaje rápido, cómodo y flexible. El tornillo para aglomerado tiene un comportamiento de división significativamente reducido en comparación con los tornillos estándar. El Power-Fast II con recubrimiento de cera de alto rendimiento reduce el par de atornillado y permite atornillar cerca del borde sin problemas. El galvanizado azul pasivado no contiene componentes de cromo VI y, por lo tanto, es muy respetuoso con el medio ambiente. Aplicación Para uso en construcciones de madera de carga, para unir piezas de madera maciza, madera laminada encolada, paneles de madera, etc. Para unir piezas metálicas a madera, como herrajes metálicos, ángulos, soportes de vigas y otras uniones de metal y madera. Para aplicaciones con cargas probadas en el taco fischer (por ejemplo, DuoPower y UX). Materiales de construcción Madera maciza (madera blanda y dura) Madera laminada encolada Madera contralaminada Madera laminada en chapa Componentes de madera pegados similares y paneles de madera. Funcionamiento Los tornillos con rosca parcial pueden tensar firmemente los componentes de madera entre sí. Los tornillos con cabeza avellanada pueden hundirse a ras en la madera.

Características

  • Marca
    FISCHER
  • Largo
    120 mm
  • Cantidad en el pack
    30
  • Certificación Ambiental
    PEFC
  • Certificacion NF
    NF120

Opiniones de clientes

MCliente ManoMano
Publicado el 16/11/2020, Francia

Satisfecho con el producto

Consejos de

¿Cómo elegir tornillos?

Cuando uno es amante del bricolaje, pasa la mayor parte del tiempo atornillando y desatornillando... ¿pero todos los tornillos que utilizamos tienen un uso específico? ¡La respuesta es sí! De cabeza plana o de estrella, perforadores, para madera, para metal, para placas de yeso, etc ¡Aprende a elegirlos correctamente!
¿Cómo elegir tornillos?
FISCHERVisitar la tienda FISCHER
Fischer, ¡innovación cada día! Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad. Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares