Cafetera de goteo de vidrio Teesa de 1,5 L y 1000 W con control de temperatura.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Cafetera Teesa Aroma 100: ¡café perfecto cada mañana!
¿No puedes imaginar tu mañana sin una taza de café recién hecho? ¡La cafetera de goteo Teesa Aroma 100 hará que cada día comience a la perfección! Pruébalo hoy y disfruta de un delicioso café cuando te apetezca.
Filtro reutilizable
¿Te apetece un "café negro" pero te has quedado sin filtros de papel desechables? ¡Con la cafetera Teesa Aroma 100, dirás adiós a este problema para siempre! El dispositivo está equipado con un filtro de nailon: ¡solo hay que enjuagarlo y estará listo para usarlo de nuevo!
Jarra de vidrio
Si no eres la única persona en tu casa a la que le gusta empezar el día con una taza de café caliente, seguramente te encantará el hecho de que la cafetera venga con una espaciosa jarra de vidrio de 1,5 litros. ¡Ahora puedes estar seguro de que habrá suficiente café para todos!
Mantener caliente
¿Café listo y sus invitados llegan tarde? Deje la jarra sobre la superficie de calentamiento y no apague el dispositivo. La cafetera mantendrá la temperatura óptima del café durante otros 40 minutos.
Detener el goteo
¿No quiere esperar a que la jarra se llene completamente de café? La cafetera Aroma 100 está equipada con un sistema antigoteo. Gracias a él, después de retirar la jarra de la superficie de calentamiento, la válvula se cierra durante 30 segundos, lo que permite servir el café antes de que finalice el proceso de filtrado.
Características
- MarcaOTROS
- Potencia1000 W
- ColorMulticolor
- Apagado automáticoSi
- Con espumador de lecheNo
- Trituradora integradaSi
- Capacidad del depósito de agua1.5 l
- MaterialVidrio
- Modo de instalaciónIndependiente
- Peso3000 g
- Tipo de cafeteraCafetera de filtro
- Referencia ManoManoME96146368
- MMID158075089461
- Ref. del fabricantelechpol_5901890036986
- EAN5901890036986