Ir al contenido principal
1/5

FAGOR Cupy Cafetera Italiana Inducción 12 Tazas Café, Aluminio, Todo Tipo Cocinas, Vitrocerámica, Gas Plata

Vendido por Electroactiva

Información del producto

Descripción

Descripción general

La cafetera italiana Fagor Cupy está diseñada para preparar hasta 12 tazas de café de alta calidad. Fabricada en aluminio con un acabado pulido espejo, combina durabilidad y estilo. Su mango termoaislante de nylon proporciona un agarre cómodo y seguro, protegiendo contra quemaduras. Esta cafetera es apta para todo tipo de cocinas, incluyendo inducción, gas y eléctricas, gracias a su base con fondo encapsulado por impacto.

Especificaciones técnicas

  • Cuerpo fabricado en aluminio de alta calidad.
  • Base con fondo encapsulado por impacto (acero y aluminio) especial para inducción.
  • Capacidad: 12 tazas.
  • Peso: 0,91 kg.
  • Acabado interior y exterior pulido espejo.

Compatibilidad y accesorios

  • Apta para todo tipo de cocinas: Inducción, Vitrocerámica, Gas, Eléctrica.

Instalación

  • Colocar la cafetera sobre la fuente de calor adecuada según el tipo de cocina.

Uso

  • Se recomienda lavar la cafetera solo con agua para mantener el aroma en las paredes.

Características

  • Marca
    FAGOR
  • Número de taza(s)
    12
  • Garantía
    2 año(s)
  • Color
    Gris
  • Aspecto final
    Pulido espejo
Consejos de

¿Cómo elegir una cafetera?

El café forma parte de nuestra tradición y es la bebida más apreciada por mucha gente, especialmente para activarse por la mañana o después de comer, si no tienes pensado dormir la siesta. Tanto si quieres un clásico café solo, un expreso o un café largo o americano, el secreto para hacer un buen café está en la máquina. ¿Cafetera italiana, monodosis o de cápsulas? ¿Café en grano o molido? Mezclas, dispensación, mantenimiento de la cafetera, accesorios opcionales y funciones: te revelamos todos los secretos para elegir una cafetera.
¿Cómo elegir una cafetera?
FAGORVisitar la tienda FAGOR
Fagor es una empresa vasco-española fundada en 1956. Se fundó en Mondragón, al pie del monte Santa Bárbara. Era una filial de la mayor cooperativa del mundo, Corporación Mondragón. Todo empezó en 1943, cuando un joven vicario de pueblo decidió crear una escuela de formación profesional gestionada democráticamente. En 1955, cinco jóvenes graduados de la escuela crearon lo que se convertiría en Fagor, en el campo de los electrodomésticos. Fagor fue también la primera en crear un régimen de seguridad social para las cooperativas. El crecimiento fue meteórico, pasando de 479 puestos de trabajo en 1960 a 8.743 en 1970. Abarcaba todo el mercado de electrodomésticos, incluidas campanas extractoras y calentadores de agua. Todo estaba a punto de cambiar en vísperas del nuevo milenio. La mayoría de los 60.000 empleados del grupo eran asalariados y no accionistas, y el crecimiento era principalmente externo, como con la adquisición de Brandt. Se convierte en el 5º grupo europeo de electrodomésticos. La antigua Escuela Politécnica se transforma en universidad. Fagor comercializa las marcas Fagor, Brandt, Edesa, Vedette, Sauter y De Dietrich. Fagor France cuenta con 4 fábricas en Francia y 1 en Italia. Pero en 2013, a raíz de dificultades financieras, Fagor Brandt se vio obligada a declararse en quiebra y fue comprada por el grupo Cevital.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares