Cadena de motocicleta con retén de aceite DID con junta tórica 428/520/525/530, 120 eslabones, para quad, enduro, motocicleta de carreras (520HV-120L)
con el código
Información del producto
Descripción
Material: El retén de cadena está fabricado con material de cobre chapado de alta calidad, robusto y duradero. Es resistente a la deformación, ofrece una larga vida útil y es inoxidable.
Retén de cadena para motocicleta: Ambos extremos están perforados, lo que aligera la cadena, evacua eficazmente el barro y el calor, mejorando así la eficiencia de la transmisión y permitiendo una mejor aceleración y un funcionamiento más eficiente del motor.
Fácil instalación: No se requieren operaciones complicadas. La instalación en la motocicleta es rápida y sencilla; el retén es resistente y no se afloja fácilmente.
Vehículos compatibles: El retén de cadena reduce la fricción y permite un engranaje suave con los piñones. Una pieza de modificación ideal, compatible con la mayoría de las motocicletas.
Contenido del paquete: 1 x Retén de cadena para motocicleta
Características
- MarcaLARGEIGHT
- Solo cadenaNo
- MaterialCobre
- Paso de la cadena3/8"
- Usos recomendados cadena de motoDeporte
- Referencia ManoManoME242855795
- MMID876636790614
- Ref. del fabricante9316642857188
- EAN9316642857188