Cacerola de inducción con tapa Roger 16 cm Tadar
con el código
Información del producto
Descripción
CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
· La capacidad óptima y un asa práctica permiten mezclar eficazmente los productos
· El acero inoxidable es ergonómico (se calienta rápidamente y retiene bien el calor) y la tapa además acelera la cocción
· La construcción apropiada del fondo permite que se use en cualquier cocina (inducción, eléctrica, vitrocerámica y gas)
Cacerola de inducción con tapa Tadar Roger 16 cm – Cacerola de acero inoxidable con tapa de vidrio
La cacerola de inducción Tadar Roger de 16 cm con tapa tiene una capacidad óptima de 1,8 litros y un práctico asa. Esto le permite mezclar eficientemente los ingredientes para diversos platos. Es una forma cómoda de preparar fácilmente postres, salsas, cremas o sopas para una o dos personas.
La olla está hecha de acero inoxidable, lo que no solo garantiza su durabilidad, sino que también es completamente seguro para los alimentos. No afecta el sabor, el olor ni las propiedades de los productos. También es muy ergonómica (se calienta rápidamente y retiene bien el calor). La tapa de vidrio con acabado de acero y un respiradero cierra la circulación del aire caliente. Todo esto agiliza la cocción y el trabajo en la cocina. La escala de litros dentro de la olla también lo hace más fácil. Puede medir fácilmente el agua o la leche.
La construcción especial de la base hace que esta olla sea adecuada para cocinas de inducción, eléctricas, vitrocerámicas y de gas. Para que puedas elegir tu cocina sin preocuparte por regalarla.
Características
- MarcaOTROS
- Diámetro16 cm
- Peso1000 g
- MaterialAcero
- ColorPlateado