Cables de prueba tipo banana para probar agujas de ganchillo, 2 unidades, conector banana hembra de 4 mm para probar agujas de ganchillo, cables de extensión para multímetro de 30 cm, 25 V, 10 A.
Información del producto
Descripción
Descripción general
Los cables de prueba tipo banana están diseñados para facilitar las pruebas eléctricas con una longitud de 30 cm. Están equipados con conectores banana hembra estándar de 4 mm, lo que permite una fácil conexión con varios tipos de conectores banana macho. Fabricados con cobre de alta calidad, estos cables son flexibles y ofrecen una excelente conductividad eléctrica.
Especificaciones técnicas
Longitud: 30 cm (0,98 pies)
Voltaje: 25 V
Corriente: 10 A
Material: Cobre de alta calidad y aleación de cobre para las pinzas
Compatibilidad y accesorios
Compatible con cables de prueba con conector banana de 4 mm
Incluye: 2 conectores hembra de 4 mm para extensiones de pinzas de prueba
Usos
Estos cables de prueba son ideales para probar la continuidad de componentes de placas de circuito impreso, resistencias, condensadores y otros componentes SMD. Se utilizan ampliamente en laboratorios, talleres de servicio, escuelas, hogares e industrias.
Características
- MarcaIKVZVKI
- ColorVerde
- Alto14 cm
- Ancho20 cm
- Largo22 cm
- MaterialCobre
- Peso1000 g
- Tipo de accesorios para herramienta de medición y detecciónMira
- Referencia ManoManoME210409571
- MMID297821708039
- Ref. del fabricanteHONS-FR3048
- EAN8901700613649