Cable para lámpara de sal con interruptor, casquillo E14, 1,8 metros, portalámparas de sal, blanco (1 unidad)
con el código
Información del producto
Descripción
Este cable de alimentación para lámparas de sal, con interruptor y enchufe, ofrece una gran flexibilidad de instalación. La lámpara utiliza un casquillo E14, y tanto el enchufe como el interruptor están fabricados con materiales ignífugos para un uso seguro.
Fácil instalación: Enrosque la bombilla E14 en el casquillo, enchufe el cable de alimentación a la toma de corriente y, a continuación, utilice el interruptor para encender/apagar la lámpara.
Longitud: 1,8 metros, con aislamiento de PVC, equipado con un enchufe europeo estándar ignífugo. Este cable de alimentación tiene un interruptor incorporado y es adecuado para lámparas de sal, lámparas de piedra, bombillas E14, etc.
Características
- MarcaIOOMVOL
- CasquilloE14
- Cantidad en el pack1
- Con interruptor integradoSi
- MaterialPlástico
- Peso200 g
- Referencia ManoManoME236226518
- MMID157609232322
- Ref. del fabricanteTTA0011039LY
- EAN9777284696632