1/5
Cable para instrumentos con conector jack de 6,35 mm, trenzado de nailon gris, 2 m
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por shumee y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
- Resultados de sonido perfectos El cable de instrumento profesional con conectores chapados en oro de 24k garantiza las velocidades de transferencia de señal más altas y resistencia a la corrosión. El cobre libre de oxígeno garantiza la máxima conductividad y durabilidad, mientras que la estructura de la señal de audio de alta pureza con mínima pérdida de energía garantiza una experiencia auditiva excepcional.
- Material de alta calidad: La cubierta del cable de nailon de alta calidad proporciona protección adicional contra la flexión y garantiza la máxima durabilidad. Los conectores chapados en oro de 24k son resistentes a la corrosión y más duraderos, soportando miles de conexiones y desconexiones de cables de audio.
- Fácil de usar: Sin necesidad de una fuente de alimentación externa ni controladores, el cable de instrumento le permite conectar fácilmente su instrumento a su amplificador. Conecte su guitarra o bajo de forma rápida y sencilla con este cable jack de 6,35 mm. Perfecto para dispositivos de audio profesionales.
- Compatibilidad universal: El cable de guitarra de 6,35 mm es compatible con todos los dispositivos digitales con una interfaz de audio de 6,35 mm, como guitarras, guitarras eléctricas, órganos electrónicos, baterías electrónicas, amplificadores, mesas de mezclas, micrófonos, altavoces, bajos, sintetizadores, etc.
Características
- MarcaOTROS
- ColorGris
- Aislamiento del cablePVC
- Longitud del cable eléctrico200 cm
- MaterialNylon
- Cantidad de hilos2
- Número de cables2
- Tipo de cable de audio y vídeoJack
- Referencia ManoManoME225169613
- MMID666859992159
- Ref. del fabricantepram_5904353302765
- EAN5904353302765
Estás aquí: