Cable eléctrico textil de 20 m, cable para lámpara textil, cable de alimentación, alambre, para lámpara colgante DIY, negro
con el código
Información del producto
Descripción
【Material】 El interior de nuestro cable trenzado recubierto de tela está hecho de cobre de alta pureza recubierto con estaño antioxidante, y la capa exterior de aislamiento de PVC proporciona un fuerte aislamiento y resistencia al calor.
【Especificaciones】Longitud: 20 metros. Sección transversal del conductor de cobre: 2 x 0,75 mm². Tensión nominal: 300 V. Diámetro exterior de la cubierta de tela: 6,5 mm.
【Fácil de usar】 Use pelacables o cuchillos multiusos para cortar lentamente el aislamiento de PVC hacia adentro hasta que vea el cable interior y deje de pelar. Esta sería una opción ideal para sus proyectos de iluminación DIY y se adaptaría bien a varios entornos con su estilo vintage, como restaurantes, fiestas, hogares, bares, etc. El cable eléctrico recubierto de rayón es suave, flexible y fácil de usar para cablear o reparar sus lámparas retro, ventiladores, lámparas colgantes, apliques de pared, radios u otros pequeños electrodomésticos. Es perfecto para decoraciones de estilo vintage o industrial y un buen reemplazo para tu cable viejo o dañado.
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Diámetro exterior6.5 mm
- Largo20 m
- MaterialTextil