Cable de remolque rojo de 2 piezas, cable de seguridad de 1 metro, cuerda de seguridad con mosquetón para todos los remolques con freno comunes.
con el código
Información del producto
Descripción
Información del producto: 2 cuerdas de seguridad para remolque de 1 m, 4 mm de diámetro, 116 gramos, 150 kg de resistencia a la rotura
Materiales de alta calidad: El cable de seguridad para remolque está fabricado en ABS con revestimiento de PVC. Este cable de remolque de 1 m tiene una construcción robusta y puede soportar un uso prolongado sin deformarse ni dañarse.
Remolque seguro: El cable de seguridad para remolque cuenta con una horquilla y un perno seguros, lo que garantiza un remolque seguro y estable.
Fácil de instalar: El cable de remolque se instala y desinstala rápidamente gracias a su horquilla atornillada y garantiza una conexión segura con el sistema de frenos del remolque.
Versátil: Este cable de seguridad para remolque sin frenos es apto para todo tipo de remolques, coches, caravanas y autocaravanas con frenos, y satisface fácilmente una gran variedad de necesidades de remolque.
Características
- MarcaLIIYIELA
- ColorRojo
- Diámetro4 mm
- Largo1 m
- MaterialAcero inoxidable
- Tipo de accesorio de remolqueCuerda de remolque
- Referencia ManoManoME100546235
- MMID280953558943
- Ref. del fabricanteZDOV-000202
- EAN6240449363104