Ir al contenido principal
1/4

Cable de extensión para encendedor de cigarrillos 3M, enchufe para encendedor de cigarrillos de cargador de coche de 12V/24V, adaptador a prueba de polvo de 16 AWG con fusible de 15A para motocicleta,

47,98€
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

3 m de largo: Cable de extensión para encendedor de cigarrillos de 3 m práctico y confiable (cable de 2,8 m).

Múltiples usos: Adecuado para cualquier toma de corriente de 12 V/24 V del vehículo y para usar con cualquier dispositivo de 12 V/24 V; bombas de neumáticos, faros, teléfonos móviles, tabletas, electrodomésticos, mantas eléctricas, calefactores de asientos eléctricos, refrigeradores de RV, televisores de coche, aspiradoras y mucho más.

Las tomas están equipadas con un fusible de 15 A. Todos los cables están 100% probados; no se permiten cables abiertos, mal cableados o dañados; indicador de encendido LED, toma con tapa a prueba de polvo y agua.

Los conectores y el cable son de calidad superior.

Los enchufes se fijan con un clic seguro, asegurando que la conexión no se suelte. Diseño compacto: el cable de extensión para coche se pliega fácilmente cuando no está en uso, lo que facilita su transporte sin ocupar mucho espacio.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Fusible/Protección integrada
    Si
  • Longitud del cable eléctrico
    300 cm
  • Material
    Plástico
  • Número de conectores
    1
  • Referencia ManoMano
    ME224919009
  • MMID
    608809369760
  • Ref. del fabricante
    YXCP-66694
  • EAN
    4017844802079
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares