Cable alargador impermeable de 4,0 m para enchufe de mechero de coche con fusible de 15 A, adaptador de mechero de 12 V/24 V, cable alargador de 17 AWG
con el código
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Resistente al agua y al polvo: La toma del encendedor de cigarrillos cuenta con una cubierta impermeable que protege eficazmente el circuito interno y prolonga su vida útil.
Fusible de 15 A: El cable de extensión para encendedor de cigarrillos está equipado con un fusible reemplazable de 20 A, lo que garantiza un uso más seguro. Cable de extensión para encendedor de cigarrillos de 4 m (13 pies) de largo y calibre 17 AWG.
Versatilidad: Adecuado para diversos equipos de vehículos, infladores de neumáticos, sistemas de audio para automóviles, aspiradoras para automóviles, refrigeradores para automóviles, etc.
Alta eficiencia: Núcleo de fibra reforzado y engrosado que proporciona una transmisión de corriente estable y una alta eficiencia de funcionamiento. El cable rojo es positivo y el cable negro es negativo.
Materiales de alta calidad: Salida de alta potencia de 12V-24V, utilizando material de baquelita engrosado con alta dureza, resistencia a altas temperaturas y disipación de calor, elasticidad. Los fragmentos de la carcasa de acero al manganeso son mejores y más estables, con una luz de advertencia.
Características
- MarcaOTROS
- Ancho10 cm
- Alto10 cm
- Peso660 g
- Potencia10 W