Cabezales de repuesto de microfibra Ulisem4 piezas, redondos, con rotación de 360 grados para limpieza de pisos (diámetro de 16 cm)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tamaño general: La cúpula de plástico de nuestro cabezal de trapeador tiene un diámetro de 6.3 pulgadas (redondo). Apto para la mayoría de los trapeadores comunes (pero no compatible con todos los trapeadores de disco, ¡lea la información de tamaño antes de comprar!). ¡No compatible con el trapeador de disco Leifheit Clean Twist!
Este artículo tiene una detergencia fuerte, elimina la suciedad, la mugre y la grasa difíciles sin dejar marcas de agua para un hogar ordenado.
Hecho de tela de microfibra, lavable y reutilizable, tiene una fuerte absorción de agua, se seca rápidamente y es duradero.
Contenido del paquete: Contiene 4 cabezales de trapeador para facilitar la limpieza y el secado. Instalación rápida y funcionamiento sencillo. Este cabezal de repuesto es una gran ayuda para limpiar pisos, vidrios y automóviles.
Ampliamente utilizado: Los cabezales de trapeador de microfibra son ideales para uso en seco y húmedo. Adecuado para limpiar, pulir y encerar superficies lisas como pisos de madera, azulejos, mármol, etc.
Características
- MarcaULISEM
- Ancho11.7 cm
- MaterialABS
- Diámetro de la lente160 mm
- Iluminación integradaSi



















