1/4
Cabezal para cambio de neumáticos, 20 piezas, inserto de plástico para montaje de cambiador de neumáticos, protector de borde de llanta para máquina de neumáticos, para cabezal de pato H324
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por QIUDIE-ES
Información del producto
Descripción
Extracción del soporte de montaje de aluminio para la herramienta de cambio de neumáticos sin cámara. Se instala de forma rápida y sencilla, y puede reemplazar directamente las herramientas viejas o dañadas.
Los insertos del cabezal de montaje de la herramienta de cambio de neumáticos se encuentran dentro del cabezal de montaje de acero y protegen las ruedas de arañazos y golpes causados por el contacto entre el cabezal metálico y la rueda.
Cabezal de la herramienta de cambio de neumáticos: No requiere modificaciones, es el más adecuado para usted y protege los neumáticos durante el cambio. Rendimiento estable; la calidad del producto es digna de su confianza.
Rendimiento estable; la calidad del producto es digna de su confianza. La herramienta de cambio de neumáticos de uso general es adecuada para todo tipo de neumáticos de automóviles y camionetas ligeras.
Este kit de protección para la herramienta de cambio de neumáticos incluye 20 protectores de llanta. Está fabricado en estricta conformidad con los requisitos de la norma.
Características
- MarcaGOTRAYS
- Referencia ManoManoME253461038
- MMID133619946782
- Ref. del fabricanteQD-ESQD20048
- EAN8427366290487
Estás aquí: