Cabezal de lijado pivotante y robusto para un lijado rápido y productivo de suelos, paredes y techos sin necesidad de escalera, compatible con todo tipo de papel de lija, tornillo universal para exten
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
1. Contenido del paquete: Recibirá un cabezal de lijado de aleación de aluminio para facilitar el acabado de sus piezas.
2. Dimensiones: El cabezal de lijado para paneles de yeso mide aproximadamente 22 x 8,5 cm y tiene una rosca hembra para adaptarse a mangos roscados de 19 mm. Puede usar mangos de diferentes longitudes según sea necesario, lo que facilita el lijado de techos y paredes, incluso de pie.
3. Ángulo ajustable: El cabezal de lijado para paneles de yeso se puede girar a cualquier ángulo, sin dejar huecos, para facilitar el lijado y lograr el efecto deseado.
4. Fiabilidad: Los instaladores de techos y los profesionales del sector apreciarán su diseño robusto y ergonómico.
5. Material fiable: El cabezal de lijado para paneles de yeso está fabricado en aleación de aluminio. Tecnología probada, irrompible, larga vida útil, gran capacidad de carga, buena flexibilidad de la superficie de la hoja, buena resistencia y retención de la presión, no deja marcas en las paredes.
Características
- MarcaXISRENS
- MaterialAluminio
- ColorNegro
- FormaEn T
- Cantidad en el pack1
















