Ir al contenido principal
1/5

Buzón de pared con cerradura, tapa giratoria, ventana de visualización, placa identificativa, compartimento para periódicos, fácil instalación, 9,5 x 30,5 x 33,3 cm, negro

Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por RENO

Información del producto

Descripción

[Cerradura de alta calidad] La cerradura del buzón está equipada con un perno de cobre duradero y resistente a la corrosión. La tapa abatible protege la cerradura de la lluvia, manteniendo su correo seguro y protegido.

[Ranura de correo grande] Con una ranura de correo de 3 x 30 cm (ancho x largo), el buzón se adapta fácilmente al correo C4 y A4 y satisface sus diversas necesidades.

[Ventana de visualización, placa de identificación y rollo de periódico] La ventana de visualización le permite ver de un vistazo si tiene correo, la placa de identificación garantiza que su correo se entregue a la dirección correcta y el rollo de periódico puede contener periódicos, revistas, etc.

[Fácil de instalar] Se suministra con tornillos, pernos y espaciadores de goma, puede colgarlo rápidamente cerca de su puerta principal.

[Lo que obtiene] Un buzón elegante que durará muchos años.

Fabricado en acero galvanizado con recubrimiento en polvo, es robusto y resistente a la corrosión con su moderno color gris antracita.

Características

  • Marca
    ERSANDY
  • Color
    Negro
  • Acabado del producto
    Galvanizado
  • Alto
    33.3 cm
  • Ancho
    9.5 cm
  • Material
    Acero
  • Peso
    2300 g
  • Lado de apertura
    Exterior
  • Referencia ManoMano
    ME89582858
  • MMID
    477941674345
  • Ref. del fabricante
    LZS3026
  • EAN
    9459387786662
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares