¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El bloque de terminales ABB VB/K270.1 es un accesorio de conexión eléctrica diseñado para garantizar conexiones fiables. Este modelo de la marca ABB se utiliza principalmente para instalaciones eléctricas que requieren una conexión segura de los cables.
- Color: gris
- Longitud: 29 cm
- Altura: 29 cm
- Ancho: 4 cm
- Composición: 100% PVC
- Presentado en pack de 10 unidades
- Certificado CE
Este bloque de terminales es adecuado para profesionales que trabajan en proyectos eléctricos de gran escala, ofreciendo una solución práctica y eficiente para la conexión de cables.
Características
- MarcaABB
- Garantía1 año(s)
- Organismo de certificaciónCE
- ColorGris claro
- Largo270 mm
- MaterialPlástico
- Tipo de tipo de conexiónEncajado calibrado
- Referencia ManoManoME67783026
- MMID185649211637
- Ref. del fabricante4016779469906
- EAN4016779469906
ABB es una multinacional suizo-sueca con sede en Zúrich (Suiza).
La empresa es líder mundial en la construcción de redes eléctricas y opera en numerosos sectores, especialmente en las tecnologías de la energía y la automatización.
ABB está presente en cerca de 100 países y cuenta con unos 135.000 empleados. Sus ventas a finales de 2015 fueron de 35.500 millones USD.
El Grupo cotiza en las bolsas de Zúrich y Estocolmo desde 1999, y en la de Nueva York desde 2001.
En Francia desde 1979, ABB emplea a 2.000 personas en 20 centros.
"Nuestras soluciones mejoran la eficacia, la productividad y la calidad de las actividades de nuestros clientes, minimizando al mismo tiempo el impacto medioambiental. A lo largo del tiempo, ABB ha seguido desarrollando esta tecnología, adaptándose a la evolución de las normas, y hoy dispone de una de las gamas más amplias del mercado."
En el mercado residencial, ABB ha desarrollado una gama completa para nuevas instalaciones y renovaciones que cumple la norma NF C 15-100. La gama incluye cuadros eléctricos, disyuntores, interruptores diferenciales, protección contra el rayo, videoporteros y porteros acústicos, detectores de humo (DAAF), conductos técnicos residenciales (GTL), aparamenta, etc.
Estás aquí:


















