Dispositivo de control Busch-Jaeger 6540-83-102 aluminio instalación fácil
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El dispositivo de control Busch-Jaeger modelo 6540-83-102 es un elemento para regulador de luz que permite un control preciso de la intensidad luminosa. Este producto está destinado a instalaciones eléctricas domésticas modernas que requieren un control elegante y funcional de la iluminación.
- Color: aluminio
- Material: aluminio
- Dimensiones: ancho 14 cm, alto 2,4 cm, largo 16 cm
- Instalación: fácil
- Cantidad por paquete: 1
Este dispositivo de control se integra fácilmente en varios sistemas de reguladores, permitiendo un ambiente lumínico adaptado a las necesidades de cada habitación. Su diseño sobrio en aluminio combina con diferentes estilos de interior.
Características
- MarcaBUSCH-JAEGER
- ColorPlateado
- Organismo de certificaciónCE
- OrigenFabricado en Alemania
- Índice de protecciónIP20
- MaterialAluminio
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Peso30 g
- Referencia ManoManoME5923225
- MMID851741964014
- Ref. del fabricante2CKA006599A2952
- EAN4011395125427
Busch-Jaeger es el líder del mercado con más de 130 años de historia en el campo de la tecnología de instalaciones eléctricas. Producimos en dos centros de Alemania. La empresa forma parte del Grupo ABB y emplea a unas 1.300 personas en Lüdenscheid y Aue. Exportamos a más de 60 países.
Estás aquí:
Categorías asociadas
T track
Rampas vehiculos
Qashqai j10
Capuchon bujia
Panadero maja
Alerón golf
Selector horno
Urinario sin agua
Espejos grandes salón
Arandelas carter
Elevador moto pedal
Boite de jonction et de raccordement en aluminium pour 450 SCANTRONIC 1463CSA
Jeffergarden Régulateur de Tension Redresseur 7 Fils DualPlug Alliage d'Aluminium ABS pour Scooter Cyclomoteur ATV 12V
Porte-traits de câble pour plaque perforée 5 compartiments HxLxP 33x30x6cm aluminium
Régulateur de Tension Redresseur 7 Fils DualPlug Alliage d'Aluminium ABS pour Scooter Cyclomoteur ATV 12V
Sachet de 2 paumelles pour châssis oscillobattant aluminium Galiplus coloris gris
Verrous de condamnation à clé pour coulissant menuiserie aluminium type 2590finition gris alu


















