Buscador de ángulos digital 0-200 mm Buscador de ángulos digital 0-360° Transportador digital 2 en 1 de acero inoxidable con pantalla LCD Medición de ángulos para carpintería Construcción Reparación--
con el código
Información del producto
Descripción
【Transportador 2 en 1】 Combinación de regla y transportador. Mide longitudes y ángulos de forma fácil y rápida. El transportador digital cuenta con marcas métricas e imperiales grabadas con láser en el borde de la regla y una pantalla digital precisa.
【Medición fácil y precisa】 Pantalla LCD digital para una fácil lectura; precisión ±0,3°; resolución 0,05°; medición de ángulos relativos y absolutos; función de retención y reinicio; apagado automático después de 6 minutos de inactividad.
【Reiniciar y retener】 Botón de reinicio para poner a cero cualquier ángulo para mediciones relativas; El botón bloquea los ángulos de forma permanente.
【Ligero y robusto, pantalla LCD】Este transportador digital cuenta con un marco de nailon reforzado y un transportador de vidrio ancho, estable, resistente al desgaste y dimensionalmente estable. Al medir un ángulo, el transportador está equipado con una pantalla LCD grande y fácil de leer.
【Precaución】El acero inoxidable tiene bordes afilados. Manipúlelo con cuidado y manténgalo fuera del alcance de los niños.
Características
- MarcaOTROS
- Ancho10 cm
- Alto1 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Cantidad en el pack1 .