Burlete marrón de 10 m, autoadhesivo para puertas y ventanas, a prueba de colisiones, burlete de perfil D, sellador para puertas y ventanas con fuerte adhesión, aísla de
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
MATERIAL SUPERIOR: La cinta de espuma resistente a la intemperie está hecha con un adhesivo de malla de alta resistencia. Esta tira de sellado de espuma tipo D es suave y duradera, ofreciendo un buen rendimiento para controlar el viento, el agua, las plagas, el polvo, los impactos, los golpes, etc.
10 m. Comprar nuestro kit de burletes para puertas le ahorra dinero. Es su mejor opción si tiene que sellar varias áreas.
MULTIFUNCIONAL: Esta tira de sellado para puertas se puede usar para prevenir el viento, el polvo, el ruido, el agua y los insectos. Proteja su ventana y puerta, y reduzca el ruido al abrir y cerrar. El diseño de múltiples orificios reduce el ruido eficazmente.
También puede mantener el aire frío fuera de su habitación. DISEÑO HUMANIZADO: Numerosos estudios de mercado han demostrado que generalmente hay un espacio de 4 a 6 mm entre la puerta y el marco de la puerta. Fabricamos este producto basándonos en estos hallazgos. Por lo tanto, ofrece un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para puertas y ventanas.Características
- MarcaLIIYIELA
- ColorMarrón
- Cantidad en el pack1
- FormaCilindrico
- MaterialEspuma
- Referencia ManoManoME100578776
- MMID127634798719
- Ref. del fabricantemano-HWLS-02050
- EAN6282768448339












