Burlete de cepillo para puerta corredera, XU, 10 metros (largo) x 9 mm (ancho) x 15 mm (profundidad), para ventana salediza, a prueba de polvo, moscas, insonorización y aislamiento (gris, 10 m) - KZQ
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
El burlete de cepillo Shinfly para puerta corredera está diseñado para proporcionar un aislamiento óptimo. Fabricado con cerdas tejidas, es flexible y denso, y mide 15 mm de alto por 9 mm de ancho, con una longitud total de 10 metros. Este sello es ideal para rellenar huecos de 7 a 14 mm, lo que lo hace perfecto para armarios, cajones, ventanas y puertas de garaje.
Especificaciones técnicas
- Material: Fibras tejidas
- Dimensiones: 15 mm de alto, 9 mm de ancho, 10 m de largo
- Rango de aplicación: Huecos de 7 a 14 mm
- Material alternativo: Caucho EPDM para resistencia a temperaturas extremas
Compatibilidad y accesorios
Compatible con:
- Puertas corredizas
- Ventanas
- Cajones
- Puertas de garaje
Instalación
Instalar este sello es rápido y sencillo:
- Mida el hueco y corte el sello a la longitud correcta.
- Limpie la aplicación Superficie.
- Retire el papel protector.
- Aplique el sello gradualmente.
Uso
Este sello está diseñado para:
- Prevenir la entrada de aire, agua, ruido, moho, polvo e insectos.
- Mejorar la hermeticidad para un ambiente interior saludable y confortable.
- Reducir los costos de energía al mantener la temperatura interior.
Otra información
Cada sello es ligeramente más largo para asegurar un ajuste perfecto. El sellador para la fijación no está incluido. Tenga en cuenta que puede haber una ligera variación de color según la iluminación.
- Este producto es vendido por xiaosong en nombre de un tercero. Es un producto compatible. Gracias por su comprensión y apoyo.
Características
- MarcaKZQ
- ColorGris
- Largo0.1 m
- Peso100 g
- Cantidad en el pack1


















